Wilder enfrentará a Fury y buscará reunificación de los pesos pesados
El púgil estadounidense Deontay Wilder, que la pasada noche, en pelea revancha, venció por nocaut en el séptimo asalto al cubano Luis Ortiz, dijo que su próximo objetivo será enfrentarse al inglés Tyson Fury y luego buscará la reunificación.
“A continuación, tenemos a Tyson Fury (29-0-1, 20 nocáuts) en la revancha. Está programada para febrero, así que ya veremos”, declaró Wilder.
“Entonces, quiero la unificación. Quiero un campeón, una cara y un campeón de peso pesado: Deontay Wilder. La división de peso pesado es demasiado pequeña. Debería haber un campeón y es Deontay Wilder”, reiteró.
Wilder (42-0-1, 41 KOs), de 34 años nacido en Tuscaloosa (Alabama), que se llevó una bolsa de 20 millones de dólares, apenas lanzó o colocó golpes importantes en los primeros asaltos, mientras su estrategia era buscar el modo de alcanzar a Ortiz con su poderosa mano derecha.
El ritmo más lento favoreció al veterano Ortiz, de 40 años, pero Wilder conectó una mano derecha sólida en el tercer asalto y con otra segunda demoledora acabó la pelea.
“Vi la oportunidad y la aproveché”, explicó Wilder al concluir el combate .