Velan restos de padre e hija de la tragedia de San Juan
Doña Blanca, a sus 80 años y 54 operando un comedor, no registra un suceso como este en esta comunidad, en el que un padre mató a su hija de 14 años y luego se quitó la vida disparándose.
Juan Carmona, tío de Hilary Reyes Taveras, de 14 años, doña Hiraida Mercedes Romero, tiene la misma opinión de doña Dominga Meran Alcántara Doña (Blanca), ya que tampoco registran un acontecimiento violento en esta comunidad.
Tampoco comprenden ni saben por qué Manuel Emilio Reyes (Gringo Arena), de 52 años de edad, asesinó a su hija Hilary, un hecho que consternó este municipio, la provincia y el país.
El alcalde de aquí, Jorge Antonio Merán, dijo que todo el municipio está sobrecogido ante el dolor que provocó esta tragedia que enluta a todas las familias de esta comunidad.
Merán informó que el cabildo se propone declarar duelo municipal.
Según se comenta en la comunidad, Reyes fue a buscar a su hija a casa de una tía, la cual no fue identificada, con quien vivía la menor, ya que la madre de esta, Mercedes Carmona, la dejó a su cuidado porque vive en España, pero, aunque la peña dormía supuestamente insistió para llevarse a su hija, lo que finalmente logró, enterándose el domingo del suceso. Según se informó la señora Carmona hacía 20 días que regresó a Madrid, España, país en que lleva varios años residiendo y se espera retorne nuevamente al país esta