Una iniciativa de aprendizaje del inglés que nunca debió colapsar
Todo empezó con un simple anuncio en la prensa, solicitando profesores de inglés y profesionales que tuviesen un alto nivel de la lengua. No importaba si eran docentes o no.
El llamado pedía tomar un examen de nivel para seleccionar a los que tenían talento para un trabajo intenso. Yo fui uno de los seleccionados para impartir docencia. Y así fue.
El curso inicial tomó tres meses, y quienes estuvieron dispuestos a enfrentar el reto, debían estudiar con especialistas en lingüística inglesa, metodología de la enseñanza, pronunciación inglesa, pero sobre todo tener la firme convicción de que era posible que los estudiantes pudiesen aprender inglés en un año.
El objetivo final era que los estudiantes, inmediatamente después de su graduación, consiguieran un trabajo en un “call center” o centro de llamadas para clientes anglófonos.
Surgieron las dudas. Todo parecía imposible, pero la meta se cumplió por varios años. Los estudiantes cambiaron sus vidas. En los trabajos que les esperaban, recibían una cantidad de dinero suficiente para poder ayudar a sus familiares y continuar sus estudios universitarios.
Мелбет промокод на сегодня https://mebel-3d.ru/libraries/news/?melbet_2020_promokod_dlya_registracii_besplatno.html
https://mebel-3d.ru/libraries/news/?melbet_2020_promokod_dlya_registracii_besplatno.html Мелбет промокод на сегодня
Мелбет промокод бонус http://greenpes.com/includes/pages/promokod_melbet_pri_registracii_2020.html