Siguiendo los pasos de ‘Vengadores: Endgame’, ‘Spider-Man: Lejos de casa’ ha llegado a los cines estadounidenses con una versión extendida. Desde el 29 de agosto, los espectadores pueden ver en la gran pantalla una nueva escena inédita de 7 minutos. Tom Holland está muy emocionado porque los fans puedan volver a ver la película, y tiene una razón clave para ello. Tom Holland en ‘Spider-Man: Lejos de casa’ Tuwaine Barrett, uno de sus amigos más cercanos, estaba inicialmente en la cinta interpretando a uno de los conductores de autobuses en la escena del puente, pero su parte fue cortada por una cuestión de exceso en su metraje. Ahora, con el lanzamiento de la versión extendida, Holland compartirá pantalla con él y ha querido anunciarlo a través de su cuenta de Instagram. «No puedo creer que esto esté sucediendo, pero estamos lanzando un corte extendido. Sinceramente estoy muy ilusionado por ver todo, pero sobre todo por el debut cinematográfico de @tuwaine. Hermano, tenemos que ir a ver esto», ha señalado en su cuenta de Instagram. Por su parte, Barrett ha compartido en su Instagram algunas imágenes con Holland durante el rodaje de ‘Spider-Man: Lejos de casa’. «Hermano, realmente brillamos, ¿no?». ¿Qué pasará con Spider-Man y Tom Holland? Se desconoce si esta versión extendida será la última oportunidad para ver a Tom Holland como Spider-Man en la pantalla grande. Tras el divorcio de Sony y Marvel y con dos películas pendientes que no formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel, aún no está del todo claro el futuro del Spidey de Holland. En principio Sony estrenaría esas dos películas más con este actor, pero aún no se sabe si volvería el director Jon Watts. Eso si, las cosas cambian por momentos y ambas productoras continuarían negociando para tratar de alcanzar un acuerdo que permita al Hombre Araña seguir haciendo equipo con Los Vengadores.
El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, asegura que la fiscal que presentó al tribunal un acuerdo entre el empresario Yasmil Oscar Fernández Estévez y su esposa, Anibel González, sacándolo de presión en 2017 por intento de asesinato, y que el pasado viernes la mató a tiros en San pedro de Macorís, y luego cometió suicidio, “se apartó del principio de legalidad, aceptando un acuerdo jurídicamente improcedente…”
Específicamente, la Procuraduría cuestiona el acuerdo penal abreviado al que llegaron Yasmil Oscar Fernández Estévez, Anibel González (víctima de agresión) y el ministerio público, para que el primero saliera de prisión, donde estaba por atacar a la mujer en 2017 con un arma blanca. El titular del ministerio público indica que aun cuando ese acuerdo fue propuesto por la víctima del ataque hace dos años, ese arreglo consensuado “violenta los lineamientos generales del Plan Nacional Contra la Violencia de Género que desarrolla la Procuraduría General de la República”.
Una investigación preliminar ha evidenciado que “había causales para revocar el acuerdo que, aun la víctima y el victimario hayan consensuado, el mismo no debió ser aceptado por el Ministerio Público”, indica el procurador en un comunicado. Se busca determinar si el Ministerio Público tenía información de que el agresor continuaba hostigando a la víctima, lo que, de ser cierto, “debió solicitar la revocación del acuerdo por ante el Juez de Ejecución de la Pena”.
La exfiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, señalando que el crimen contra la joven madre y abogada Anibel González, en diciembre del 2017, era una tentativa de asesinato, y que “la pena impuesta debió ser de 30 años; su victimario tenía que estar en la cárcel, no en libertad”.