Deporte

Rafael Devers pide disculpas al manager Vitello tras estallido en el doguot

Rafael Devers volvió a la alineación titular de los Gigantes de San Francisco el martes por la noche tras disculparse con el mánager Tony Vitello por un «malentendido» que hizo que el primera base irrumpiera en el banquillo el domingo.

Después de que Devers recibiera una base por bolas al inicio de la novena entrada de la derrota de los Gigantes por 2-1 ante los Marlins, Vitello envió a Jonah Cox al campo para que fuera corredor emergente. Devers claramente desestimó a Cox y luego cabeceó enfadado hacia el banquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *