¿Quién fue el hombre que formó a Elly de la Cruz?
El vínculo que llevaría a Elly de la Cruz hasta el profesionalismo sucedió de la manera menos esperada posible. Había llegado tarde a las prácticas de béisbol vespertinas en su natal Sabana Grande de Boyá y decidió quedarse fuera del estadio, lo que provocó el enojo y reproches de Kayser Paredes, quien participaba como jugador de categorías mayores y hacía de entrenador en las tardes.
Ese acto llevó a las consecuencias de que tenía que realizar como castigo unas 10 vueltas alrededor del terreno, pero la actitud con la que afrontó la situación fue lo verdaderamente valioso. En un despiste de Kayser, el pequeño Elly, de nueve años, había acumulado siete. Le hizo abrir los ojos y prestar atención a quien se convertiría en un protegido.
“Lo mandé a dar 10 vueltas en forma de ‘pique’ por el acto que hizo. Cuando me volví a acordar de él, me pregunto: ‘¿y el niño?’ Veo que está dando vueltas y dijo que llevaba siete”, relató Paredes al Listín Diario. “Eso me llamó la atención porque el play es bastante grande. Ver a un niño de alrededor de 9 años con ese ritmo no es común. Empecé a darle seguimiento e interactuar con él”.
Мелбет промокод бонус http://greenpes.com/includes/pages/promokod_melbet_pri_registracii_2020.html
MelBet промокод https://mebel-3d.ru/libraries/news/?melbet_2020_promokod_dlya_registracii_besplatno.html