Presidente de Bádminton está detenido
El presidente de la Federación de Bádminton, Alberto Sánchez, se encuentra detenido en Azua, acusado de supuestamente violar a una menor, un caso que data del año 2013 y que al parecer había sido dilucidado para ese entonces.
Sánchez se encuentra en estos momentos recibiendo asistencia médica en un centro médico de Azua y se espera que en los próximos días se conozca si el caso con poco más de siete años, merece instrucción o no.
“Alguien interesado ha movido esto”, dijo un dirigente del bádminton. “han pasado más de seis años de esto y una de las monjas del colegio San José, de Azua, ha dicho que eso fue dilucidado”.
Alberto Sánchez se encuentra detenido desde el pasado domingo.
Recordó que para el 2013 se hicieron averiguaciones y se llegó a la conclusión de que “ahí no había pasado nada”. En ese entonces sólo faltó firmar un documento.
El dirigente deBádminton que no quiso ofrecer su nombre informó que el caso ha sido “revivido” por un abuelo de la menor, que incluso, según ha trascendido, ha preguntado “cuanto entra a la federación” de bádminton. La firma de abogaos Tomás Duarte y Asociado es la que lleva el caso. Alberto Sánchez fue electo presidente de la Federación Dominicana de Bádminton a finales del pasado mes de febrero