Local

Policía de San Cristóbal realiza operativos preventivos por la seguridad ciudadana y arroja resultados satisfactorios, ocupa más de 60 hookah

DIRECCION REGIONAL SAN CRISTOBAL, PN, RD.- Trabajamos día a día con el firme objetivo de llevar tranquilidad a los hogares de cada ciudadano, por eso todos nuestros policías trabajan para neutralizar cualquier actividad de individuos que pretendan contrariar la paz, la ley y el orden público.
Es por ese motivo, y fruto de las intervenciones realizadas por el Director Regional San Cristóbal, coronel Ambiorix Diaz Mariano, en donde las operatividades fueron dirigida por el teniente coronel Miguel Ángel Jiménez Brito, subcomandante departamento, acompañado del encargado de Antruidos, el encargado del Coba, miembros de Acción Rápida, bajo las instrucciones precisas del mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía.
Esta labor, efectuada por Policías adscritos a la Dirección Regional San Cristóbal, se extendió en los diferentes sectores de esta ciudad, tales como Las Flores, Jeringa, Los Nova, Los Molinas, Canastica, El Moscú, Villa Fundación.
Estos operativos dejaron como resultados realizados durante este fin de semana, 51 personas requisadas y despachadas, 08 personas detenidas para fines de investigación, 32 motocicletas registradas y despachadas, 04 motocicletas detenidas por diferentes faltas. También fueron incautadas tres máquinas tragamonedas, 60 hookah, además de tres vehículos registrados y despachados.
Mientras que, durante las labores para contrarrestar la contaminación sónica, fueron ocupados varios cajones de bocinas, por alta contaminación sónica, como dos cajones tipo bajo, cinco kitipó, y un cajón de driver, así como uno de bocina, dos recargables más 60 Hookah, a la vez que los negocios visitados fueron puestos en advertencia por violación a la ley de antruidos.
Diaz Mariano, Director Regional San Cristóbal, continua exhortando a la ciudadanía en general de San Cristóbal, Haina y Cambita, para que hagan sus denuncias ante cualquier hecho que les afecte y recibirán tratamiento confidencial.