Los peloteros que se cortaron el pelo y se afeitaron para jugar con los Yankees
Un vistazo al cabello de los jugadores antes y después de unirse a los Yankees de Nueva York:
Reggie Jackson
Reggie Jackson
Reggie Jackson
Previo a firmar con los Yankees antes de la temporada de 1977, Jackson pasó de 1968 a 1975 con los Atléticos de Oakland, un equipo que se hizo conocido como la Mustache Gang (Pandilla del Bigote) por el aliento del propietario Charles O. Finley. Jackson tuvo barba en ocasiones con los A’s.
Randy Johnson
Adquirido de Seattle antes de la temporada de 2005, Johnson se cortó el cabello a la altura de los hombros y estaba afeitado cuando se presentó al entrenamiento de primavera. El propietario George Steinbrenner lo recibió diciendo: “Me alegra que estés aquí. Me alegra que estés limpio y me alegra que estés aquí”.
Johnny Damon
Johnny Damon
Johnny Damon
Reconocible por su cabello largo, barba y bigote mientras ayudaba a los Medias Rojas de Boston a ganar la Serie Mundial de 2004, Damon parecía una persona diferente con los Yankees de 2006 a 2008. No volvió a dejarse el cabello largo después de dejar Nueva York, pero en ocasiones mantuvo una barba corta durante sus últimos tres años en las Grandes Ligas.
Jason Giambi
Jason Giambi
Jason Giambi
Tenía un perilla y barba mientras jugaba para los A’s de 1995 a 2001, estaba afeitado con los Yankees y luego volvió a dejarse el vello facial cuando regresó a Oakland en 2009.
Andrew McCutchen
Intercambiado a los Yankees el 21 de agosto de 2018, McCutchen se afeitó la barba mientras su hijo lo observaba. “Me miró durante unos cinco minutos y tocó toda mi cara y parecía estar bien con eso”, dijo McCutchen.
Gerrit Cole
El lanzador Gerrit Cole tuvo que afeitarse la barba tras su firma con los Yankees.
El lanzador Gerrit Cole tuvo que afeitarse la barba tras su firma con los Yankees.
Tenía barba y cabello largo mientras estaba con los Astros de Houston, luego estaba bien arreglado después de firmar con los Yankees para la temporada de 2020. Aunque su cabello era lo suficientemente largo como para rizarse detrás de su cuello durante sus primeras temporadas en Nueva York, ha sido más corto en 2024 y este año.