Deporte

Leo De Vries sería el de mejor bono entre los dominicanos de Enero 15

Otro paracorto se perfila recibiría este año el bono más lucrativo durante las firmas internacionales a efectuarse a partir de este Enero 15.

Su nombre, Leo De Vries, un atlético joven nativo de Azua, quien desde hace un buen tiempo posee la capacidad de hacerlo todo en el terreno.

El chico, quien el pasado 10 de noviembre cumplió 17 años, es un torpedero de gran alcance, que posee la capacidad de batear con contacto y poder desde ambas partes del pentágono.

Entrenado por Lenín Pimentel en su programa Trainer Schip en Bani, De Vries tiene a los Padres de San Diego como el equipo más aventajado para apoderarse de sus servicios y su bono estaría rondando los 4.6 o 4.8 millones de dólares.

Muchos de quienes los han evaluado expresan que cuando alcance madurez se convertiría en un bateador de unos 30 jonrones, además de que es dueño de una gran disciplina en el pentágono.

En la actualidad mide 6´2 de estatura y pesa 185, aún así la última ocasión que le colocaron el radar de home a primera hizo 4.2 segundos, mientras que en las 60 yardas lo hace para 6.7.

Esta llamado a impactar en el juego tanto con el corrido de las bases como con su guante.

Paredes, quien lo entrena desde los 11 años, expresa de él que será un pelotero especial, quien de seguro se convertirá en otro de los grandes paracortos que registra Dominicana en su historia.

En el pasado más reciente