Deporte

LeBron James vuelve a evitar que el «Dream Team» muerda el polvo de la derroga

El viernes, LeBron James llevará la bandera de Estados Unidos. Pero antes, llevó la bandera del equipo masculino de baloncesto de ese país.

De nuevo.

James anotó los últimos 11 puntos para los estadounidenses en el tramo final, y los cuatro veces medallistas de oro olímpicos derrotaron al campeón de la Copa del Mundo, Alemania, por 92-88 el lunes por la noche en Londres en su última preparación antes de que comiencen los Juegos de París a finales de esta semana.

Anunciado más temprano en el día como el abanderado masculino de los estadounidenses en la ceremonia de apertura del viernes por la noche en el río Sena (la abanderada femenina será revelada el martes), James apareció una y otra vez en la recta final, tal como lo hizo durante el fin de semana cuando su bandeja a 8 segundos del final le dio a los EE. UU. una victoria de 101-100 sobre el advenedizo Sudán del Sur.

James anotó 20 puntos para Estados Unidos, mientras que Joel Embiid anotó 15, Stephen Curry tuvo 13 y Anthony Edwards terminó con 11.