Internacionales

La modelo argentina María Jessica Martínez contó muchas particularidades de su vida actual y su participación como ex reina de belleza.

La modelo argentina María Jessica Martínez, nacida en la Ciudad de Posadas, una provincia de Argentina, el 17 de septiembre de 1992. Logró consolidar su carrera como Comunicadora. Sin embargo sus tempranos comienzos en el ambiente artístico estuvieron llenos de tropiezos.

“Yo ingrese muy chica al ambiente primero como modelo y luego en mi adolescencia ya daba mis primeros pasos en Tv. Fueron momentos raros, difíciles…yo llevaba un ritmo de vida muy diferente al de mis amigas, con mucha responsabilidad y carga para la edad, pero no me quejo, también disfrute mucho”declaró a la entrevista radial de somos.net

La misionera de ojos verdes profundos y cabellos castaños se robaba todas las miradas desde muy chica y a sus tan solo 17 años se coronaba como la mas linda del país en el prestigioso certamen Miss Argentina. Sin embargo la coronación estuvo cargado de contratiempos.

“Fue una experiencia fallida, pero nadie tuvo la culpa en si. Fueron dos organizaciones que se disputaban la licencia del titulo a ultimo momento y eso restringió mi participación en algunos certámenes internaciones y la disputa me opacó a mi. Aun así fue una experiencia maravillosa que marcó mi vida muy positivamente” expreso en un mano a mano con Damián Kurselowki

Sin embargo este no fue el único contratiempo que tuvo que vencer la misionera quien además contó que paso momentos de mucha oscuridad asociados a estados de depresión y ansiedad que debido a las exigencias que vivía pusieron en peligro su carrera.

“Yo me siento muy afortunada de todo lo que viví, volvería a elegir vivirlas pero con más pausa para poder disfrutarlas. A veces uno se pone en modo de exigencia y termina no viendo todo lo que pudo hacer” finalizó ante la mirada de los panelistas presentes del programa y de la atenta mirada de kURSELOWKI, Argentina.