Política

Josefina Tamarez: estoy preparada y decidida a devolverle a este municipio su dignidad y respeto

San Cristóbal, R D.- La precandidata a la alcaldía por la circunscripción # 1, del partido fuerza del Pueblo, Josefina Tamarez, expreso la tarde de hoy que está preparada para dirigir el ayuntamiento municipal de esta ciudad, para eso contamos con un formidable equipo de trabajo comprometido ante todo con la gente.
Tamarez señalo que está decidida a garantizar que los San Cristobalenses se sientan orgullosos de su municipio, para lograr ese propósito trabajaremos de la mano con todas las comunidades hasta llegar a ser una de la urbe de mayor esplendor del país y la región.
“Siempre he dicho que San Cristóbal, es su gente porque lo más importante es garantizar el bienestar de los munícipes; que puedan sentirse seguros de que encontraran la oportunidad de emprender, de trabajar, de salir adelante; que en sus comunidades se imponga el orden, la limpieza; que sus calles este asfaltadas e iluminadas, mientras juntos trillaremos el camino para explotar el gran potencial que tiene nuestra ciudad”, dijo la precandidata a la alcaldía.
“En el día de hoy, ha quedado demostrados que la fuerza del Pueblo es el partido que esta lidereando la oposición, no solo en la provincia de San Cristóbal, sino en el país, esto es solo una muestra de los que viene tanto en febrero, como en mayo, la gente se tiro a las calles a respaldar esta caravana ustedes que son los miembros de la prensa tienen la oportunidad de contar la historia de lo que sucedió la tarde de hoy en este municipio”. Sostuvo, la precandidata a la alcaldía, al finalizar una caravana realizada en el día de hoy.
La caravana encabezada por Josefina Tamarez y los aspirantes a diputados, German Martínez, Alexis Sánchez, Rodolfo del Rosario, Charly Luna, Cayetano Rodríguez y, un centenal de aspirantes a regidores, recorrieron los populares barrios: Madre Vieja norte Madre vieja sur, la Piña, Lava Pies, Pueblo Nuevo, los Nova, Cañada Honda y, el casco urbano del municipio.