Gonzalo Castillo tras fallo judicial: “¡Voy con to’!”; reafirma aspiraciones presidenciales
– El exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, reaccionó al fallo emitido por el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional que dictó auto de no ha lugar a su favor en el proceso por presunta corrupción administrativa.
A través de una publicación en sus redes sociales, Castillo agradeció a Dios y aseguró que, independientemente de la decisión que adoptara el tribunal, estaba preparado para comunicar al país su intención de continuar en la actividad política con miras a la Presidencia de la República.


https://shorturl.fm/963L3
Hey there! I’ve been reading your blog for some time now and finally got the courage to go ahead and give you a
shout out from Dallas Tx! Just wanted to mention keep up the good job!
https://shorturl.fm/0lI7p