Local

Efectivos policiales en San Cristóbal arrestan a varios individuos en flagrante delito durante operativos preventivos intensificados

San Cristóbal. – Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional San Cristóbal, bajo las directrices del coronel Licdo. Matías Frías Candelario, informaron que, durante operativos preventivo realizado en las últimas horas, se incrementó la seguridad ciudadana al detener a varios individuos en flagrante delito.

Entre los apresados se encuentra Keily Antonio Cordero Roa, de 28 años, residente del sector Jeringa, sorprendido en estado de embriaguez tras romper las ventanas de la casa de su madre.

Asimismo, fueron detenidos Braulio Melenciano, de 54 años; Roselda Vizcaíno Jiménez, de 35 años; y Rosa Martínez Soto, de 26 años, todos residentes del sector Semilla. Los tres fueron sorprendidos en una riña callejera, donde Melenciano sufrió una herida cortante en la cabeza, y Martínez Soto presentó excoriaciones. La policía informó que Melenciano y Vizcaíno son pareja, mientras que Martínez Soto es sobrina de esta última.

Finalmente, durante un patrullaje en la avenida 6 de noviembre, los efectivos detuvieron a Juan Carlos Lorenzo, de 38 años, quien fue sorprendido arrastrando varillas de construcción sin justificación. Lorenzo fue conducido a la base de la 17ma compañía para los fines correspondientes.