De los imputados por asalto y crimen de Joshua apenas se conoce una pizca
El país aún podría estar lejos de conocer el pasado y los horrores de las andanzas que parecen encerrar la vida de Luis Brito Troncoso, o la de sus compartes Alison de Jesús Pérez, alias El “Chiquito”, y Wesly Vicent Carmona, de mote “El Ditolcito”.
Lo que se está conociendo ahora podrían ser miniaturas de sus acciones, algo que solo podrá revelar una investigación a profundidad de sus travesuras y una revelación fiel de sus prontuarios.
Al menos, eso espera la comunidad, que ha sido impactada por la implicación de estos individuos en el asalto y muerte del meritorio joven Joshua Fernández, quien perdió la vida de un disparo frente a la discoteca “Bar Kiss”, en el Ensanche Naco.
SE ENTREGÓ LUIS
El proceso contra los imputados continúa su curso, siendo decisiva la entrega el fin de semana, en un destacamento policial de Pedernales, de Brito Troncoso, quien era requerido por las autoridades por la muerte de Joshua Omar Fernández.
Esta noticia la dio a conocer el encargado de la División Investigación de la Policía en Pedernales, Alejandro Vargas Novas, quien también indicó que el detenido se presentó, acompañado de otras dos personas, identificadas como Chakira Pérez Mancebo y Carlos Gabriel Pérez Cuevas.