Deporte

De entrenar en el patio de un almacén a recibir el bono más lucrativo entre dominicanos en Enero 15

Aterrizó en los Llanos, Bani, con poco más de 11 años, sus pininos para emprender la carrera tras una firma para el profesionalismo fueron en el patio de un almacén, el pasado lunes Leodalis De Vries se convirtió en el dominicano que percibe el bono más lucrativo en Enero 15.

Toda una historia de sacrificio para el joven, que inició con un joven de nombre Jeremías tocando las puertas de la escuela Justo Silvestre donde laboraba Inés Angomás, madre del torpedero, a quien le pidieron el permiso para llevar a su hijo a Baní a entrenar en una especie de programa que apenas iniciaba.

Aunque en el momento cedió a su vástago, rápidamente reaccionó y airada se comunicó con su esposo, el exbaloncestista y desde hace años político, Odalis De Vries, a quien le pidió que los interceptará en una estación de combustible cercana al municipio de Sabana Yegua, en Azua de donde son oriundo.

Empero, ya Jeremias y Lolo Rodríguez, dueño de la Liga del mismo nombre y quien había ponderado las condiciones del menor, transitaban con destino ya a los Llanos en el lugar donde sin pensarlo iniciaría el porvenir del menor.

Su entrenador Lenin Pimentel expresa que el niño arribó en uniforme de escuela al terreno donde el principiante instructor junto al expelotero firmado Ruben Mateo comenzaría su carrera en este difícil oficio de entrenar jóvenes.

Un comentario en «De entrenar en el patio de un almacén a recibir el bono más lucrativo entre dominicanos en Enero 15»

Los comentarios están cerrados.