Steer y De la Cruz llevan a los Rojos a derrotar Padres
Spencer Steer conectó un jonrón de dos carreras para ganar el juego en la undécima entrada y los Rojos de Cincinnati superaron el viernes el primer salvamento desperdiciado de la temporada de Alexis Díaz en una salvaje victoria por 7-5 sobre los tambaleantes Padres de San Diego.
Elly De La Cruz conectó un doble para empujar a Jonathan India con la carrera del empate y De La Cruz trató de anotar desde la tercera con un roletazo de Nick Senzel a la tercera ante Drew Carlton, pero fue llamado out porque tocó el pie izquierdo del receptor Gary Sánchez, una llamada que sobrevivió. revisión de vídeo Steer siguió con su jonrón ante Drew Carlton (2-1).
“Fue genial que funcionó allí”, dijo Steer. “Creemos que tenemos una victoria y luego la llamada no sale como queremos. Sé que dije uno de esos momentos. Fue una situación extraña. «Probablemente no tendré otro en mi carrera. Espera a ver qué pasa».
Sánchez empujó a Xander Bogaerts desde la segunda base en la parte alta de la 11 para poner a los Padres arriba 5-4, pero no pudieron evitar su sexta derrota consecutiva.
David Duarte (1-0) sacó el último out del 11mo para su primera victoria en su carrera con los Rojos.
Matt McLain extendió el juego con un jonrón de dos carreras y dos outs al jardín central contra Ray Kerr en la parte baja de la décima después de que San Diego recibió hits RBI de Fernando Tatis Jr. y Juan Soto en la parte alta de la entrada.
«Es una buena sensación en el banquillo», dijo McLain. «Es algo extraño. Elly corta su cosa. Le tira la mano, lo que sea. Tenemos a Spencer a continuación. Sabes que va a hacer swings en su zona. Va a tener un buen turno al bate, sin importar el resultado. ”
Matt Carpenter conectó un elevado de sacrificio que empató el juego en el noveno, deteniendo la racha de Díaz de 23 salvamentos consecutivos.
Tyler Stephenson rompió un apretado duelo de lanzadores con un jonrón de desempate ante Brent Honeywell en el séptimo.
“La creencia en el banquillo y la casa club podría ser cualquiera”, dijo el mánager de los Rojos, David Bell. “Vimos a tres muchachos salir de la ba