Isiah dice Jordan no fue el mejor
El discurso de esta semana ha pasado oficialmente el punto de parodia. La rivalidad de los Bulls con los Bad Boy Pistons de Detroit se ha convertido en un punto de discusión nacional con la reciente emisión de los episodios 3 y 4 de “The Last Dance”, que profundizó en las tensiones entre los equipos a fines de la década de 1980 y principios de la década de 1990.
Esas tensiones culminaron en los Pistons que salieron de su casa sin darse la mano después de ser barridos por los Bulls en las finales de la Conferencia Este de 1991, una serie que marcó el paso de la Conferencia Este y la antorcha de la NBA a Michael Jordan y los Bulls.
Barbs se intercambió en el Episodio 4 (principalmente, Jordan dijo: “No hay forma de convencerlo de que no era un agujero **” cuando se muestra un video de Isiah Thomas explicando la marcha; y Horace Grant llamando a los Pistons “directamente b” ** ches “) se han extendido durante la semana. Bill Laimbeer llamó a los Bulls “llorones”. Bill Cartwright y Will Perdue se sacudieron el desaire del apretón de manos como un gesto inocuo por parte de un escuadrón golpeado.
Thomas agregó su voz a la refriega en una entrevista reciente con Bill Reiter de CBS Sports. En él, clasificó a los “cinco mejores jugadores contra los que ha jugado” y enumeró a Jordan … Cuarto.
Para Thomas los cinco mejores fueron en este orden, Kareem Abdud Jabbar, Larry Bird, Magic Johnson, Jordan y Julius Erving.
Y no se detuvo allí. En la entrevista, Thomas también lanzó tiros laterales a los Bulls por quedarse continuamente corto en la década de 1980.
“Cuando pusiste a Jordan y su equipo de baloncesto en los años 80, no fueron un equipo muy exitoso”, dijo Thomas a Reiter. “Simplemente no lo fueron. Cuando hablas de que Jordan y su equipo dominaron, dominaron los años 90. Pero cuando lo pones con esos equipos de los Lakers y esos equipos de Pistons y esos equipos de los Celtics, todos lo derrotaron. Solo lo hicieron.