Usuarios se muestran desesperados por los apagones y la alta facturación
Las quejas de los usuarios eléctricos se oyen por doquier, en el transporte público, en las calles, en las oficinas, en las redes sociales, en los grupos de Whatsapp, y en las filas de los clientes en las oficinas de las Empresas Distribuidoras de Electricidad (EDEs), adonde recurren para expresar su inconformidad con el servicio y a reclamar por las altas facturas.
Los lamentos por la inclemencia de los apagones no tienen lugar favorito, las mismas son externadas en sectores como Los Alcarrizos, Boca Chica, Villa Consuelo, los kilómetros de la autopista Las Américas, Cancino II, Residencial Doña Carmen en el kilómetro 11 de la Autopista Duarte, Prologanción 27 de Febrero, Marbella II, Gazcue, Residencial Amanda II, entre otros sectores.
“Aquí en Los Alcarrizos tenemos apagones hasta de ocho horas, debo aclarar que los apagones ocurren como 3 a 4 veces por semana, anteriormente nuestro circuito era de 24 horas. Las facturas de dos años atrás eran de 1,500 a 1,800 por mes y ahora tienen descontrol que nos han llegado facturas hasta de 3,000 pesos”, expresa la maestra Lidia Ogando al Listín Diario.
Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to far added agreeable from you! However, how could we communicate?