Oficiales del Ejército levantan evidencias del origen explosión
Las autoridades han incrementado las labores periciales a fin de conocer que provocó la explosión del pasado lunes en San Cristóbal, que destruyó una zona comercial, mató al menos 28 personas y dejó 60 lesionados.
Ayer se observó a los miembros del J-2 del Ministerio de Defensa levantando elementos y analizando objetos y escombros de la zona cero de la explosión en la calle Padre Ayala en el centro de la ciudad.
Los avances obtenidos hasta el momento continúan siendo desconocidos, puesto que estos manejan la investigación como un tema de “seguridad nacional”, por lo que se niegan a dar detalles de lo obtenido a la fecha a los miembros de la prensa.
Sin embargo, uno de los oficiales al ser abordado por periodistas de LISTÍN DIARIO informó que las investigaciones “han avanzado”.
Al cuarto día de la tragedia, la remoción de escombros, cristales y desechos en la zona del desastre son las principales labores que realizan obreros del Ministerio de Obras Públicas, apoyados de excavadoras y camiones.