El primer día del teleférico de Los Alcarrizos se llena de quejas de los usuarios
En seguimiento de lo que las autoridades habían establecido a través de los medios de comunicación locales, decenas de personas acudieron ayer pasadas las 10 de la mañana a las recién inauguradas instalaciones del teleférico de Los Alcarrizos, para recibir la información de un cambio en el horario de uso del que supuestamente no fueron informados.
De acuerdo con varios transeúntes, que pretendían aprovechar el medio de transporte, que de momento es gratuito, para recrearse, llegar hacia sus lugares de trabajo y otros sitios, el único dato que manejaban era el que hacía oficial que desde el día de ayer, y hasta el próximo mes, estaría funcionando desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del día, y de 2:00 de la tarde a la 9:00 de la noche.
Sin embargo, quienes se dirigían a abordar, eran devueltos con la indicación de que el horario de trabajo regular sería de 6:00 a 10:00 de la mañana, y de 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, mientras que los sábados sería de 6:00 a 10:00 de la mañana y de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche. y domingos de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
“Nunca me he montado en el teleférico y vengo a montarme para experimentar y me encuentro con que está cerrado y supuestamente lo inauguraron ayer… Así no puede ser, yo pagué un carrito que iba a entrar para Los Alcarrizos, pero me paré para probar y ahora a pagar otro pasaje”, se quejó Carmen Rosi a las afueras de la instalación cerrada.