Toros ganan con lanzamiento desviado, dejan a las Estrellas en el terreno
Julio Teherán volvió a brillar en el box, Jesús Sánchez dio cuadrangular y Rodolfo Castro anotó desde la antesala con un lanzamiento descontrolado la carrera de la victoria, y los Toros del Este se impusieron en casa 3-2, dejando a las Estrellas Orientales tendidas en el terreno.
Con las bases llenas en el noveno episodio, el derecho Román Méndez lanzó un “wild pitch” cuando bateaba Alen Hanson y Rodolfo Castro anotó desde tercera lo que fue la tercera victoria en los últimos cuatro partidos para la tropa taurina.
El triunfo acerca a los Toros a solo medio juego del cuarto puesto clasificatorio y quedan solos en la quinta posición, un juego por encima de los escarlatas.
El abridor de los Toros, Julio Teherán, tuvo otra gran labor lanzando 6 entradas en blanco, de sólo un hit, sin boletos y 6 ponches, enfrantando a un bateador por encima del mínimo.
Luego en el séptimo, con triple y doble seguidos de Alfredo Reyes y Edward Olivares, respectivamente, para empatar las acciones ante el relevista Alfredo Simón.