Rafael Devers bateó de jonrón por cuarto duelo consecutivo y los enrachados Medias Rojas de Boston se impusieron este martes 4-2 a los Mellizos de Minnesota bajo la nieve.
El encuentro vespertino fue el primero de la serie, que se pospuso el lunes tras la muerte de un ciudadano negro, baleado por la policía en un suburbio cercano a Minneapolis.
Hunter Renfroe disparó un cuadrangular solitario y Bobby Dalbec añadió un par de dobles productores por Boston, que ganó su séptimo compromiso seguido, luego de perder sus primeros tres juegos de la campaña.
Adam Ottavino (1-0) se llevó el triunfo con un inning de relevo en blanco. Matt Barnes resolvió a la perfección el noveno episodio, para su primer salvamento de la temporada.
Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 3-1 con una anotada y una empujada.
Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 2-0 con una empujada, Miguel Sanó de 2-0.
MARINEROS 4, ORIOLES 3
BALTIMORE.- Kyle Seager sacudió un doblete productor en el octavo episodio y los Marineros de Seattle ganaron su tercer juego de extra innings en el mismo número de intentos durante esta campaña, al superar este martes 4-3 a los Orioles de Baltimore.
El dominicano Rafael Montero (1-0) se embolsó el triunfo pese a dilapidar la ventaja en la séptima entrada. Kendall Graveman resolvió la octava para lograr el primer salvamento en su carrera.
Abreviado a siete entradas regulares, este duelo se pospuso la víspera por lluvia y se realizó el martes como el primero de una doble cartelera. Seager, quien se ha embasado en nueve de sus últimos 10 turnos, bateó un doble con un out frente a Tanner Scott (0-1).
La pelota aterrizó en el bosque central, lo que permitió anotar a Mitch Haniger, quien comenzó el octavo capítulo como corredor automático en segunda.
Seattle ganó su tercer duelo en fila. Los Orioles han perdido cuatro juegos consecutivos y seis de siete desde que comenzaron la campaña barriendo una serie de tres compromisos en Boston.
Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 1-0.
Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 3-0, Pedro Severino de 3-0.