Peloteros RD bailarían en movimientos en la temporada muerta
Expectativas. Muchos nombres suenan en posibles negocios a realizarse este invierno ya sea en agencia libre o en el mercado simple.
Will Leitch
MLB.com
Es poco probable que haya movimientos importantes esta semana en el mundo de las Grandes Ligas. Es, después de todo, la semana del Día de Acción de Gracias e incluso si la gente no está viajando largas distancias como en situaciones normales, sigue siendo una semana para tomar un descanso… y planear el próximo movimiento.
Entonces, hoy hemos decidido darle una mirada al movimiento ideal para cada equipo.
Algunos lucirán como fantasiosos, otros más realistas, pero en resumen, son mi opinión. ¡Quizás alguno hasta se cumpla!
Aquí publicamos los equipos que podrían involucrar a jugadores dominicanos.
LIGA AMERICANA
División Este
Azulejos: Extensión de contrato para Vladimir Guerrero Jr. — Los Azulejos tienen dinero disponible para gastar y éste podría ser el momento perfecto para atar por varios años a su estrella joven. El dominicano no ha terminado de explotar, pero pocos dudan que no lo hará eventualmente. Hay espacio para negociar algo.
Medias Rojas: Traer de vuelta a Jon Lester — Esta reunión entre viejos amigos parece tan obvia que es raro que no se haya dado ya.
Yankees: Retener a DJ LeMahieu — Uno puede entender por qué el infielder es tan buscado y por qué los Yankees no le dieron una extensión. Pero en muchos sentidos, LeMahieu es el motor que pone a mover a todo el lineup. Están corriendo un riesgo si lo dejan ir.
LIGA NACIONAL
División Este
Marlins: Traer de vuelta a Marcell Ozuna — Esto sería maravilloso. ¿Qué mejor manera de demostrar que los días de fracaso en Miami están en el pasado que firmando a uno de los jardineros que cedieron los Peces en un cambio? El quisqueyano también parece ser exactamente la pieza que necesitan los Marlins.
División Central
Cerveceros: Firmar a Carlos Santana — El conjunto de Milwaukee necesita mejorar su ofensiva y llenar el hueco en la inicial: Con el dominicano cumplirían ambos requisitos. Éste podría ser un excelente movimiento discreto, como lo fue la firma del cubano Yasmani Grandal hace unos años.
Piratas: Canjear a Gregory Polanco — No será nada fácil. Pero el quisqueyano tiene el suficiente talento para hacer soñar a un equipo que podría realizar un canje para ayudar a comenzar la reconstrucción de los Bucaneros.
División Oeste
Padres: Firmar a Nelson Cruz — Claro que esto sería suponiendo que el bateador designado permanezca en el Viejo Circuito.
Pero sería bastante emocionante ver al veterano dominicano castigando la bola junto a los jóvenes de San Diego.